Intrigas + Fetiches, parte 2, Violenta Moss

 



Sinopsis

 

Carlos Mir consigue alcanzar la presidencia de Telsa, llevándose por delante a todos los que aspiraban al cargo. Pero sus primeros pasos al frente de la compañía se empañan cuando su asistente aparece asesinada con unas misteriosas siglas grabadas en su vientre y el director comercial desaparece sin dejar rastro.

 

Los medios hablan de «la maldición de Telsa».


El experimentado Comisario Manuel Villacampa, acompañado de varios policías de los que no puede fiarse, iniciará una trepidante investigación para averiguar qué ha sucedido. Descubrirá́ una oscura secta, juegos sexuales peligrosos y siniestros personajes que no le pondrán las cosas fáciles.

 

 

Opinión

 

Empiezo con una opinión muy subjetiva, pero mucho, se podía agrupar en una sola novela. Una novela puede tener un volumen considerable, hasta setecientas páginas y alguna más, Los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo, creo recordar que tiene 1200, lo leí en cómodos plazos, donde iba a realizando pequeños resúmenes. Por lo tanto, la novela de Violenta Moss, con trescientas páginas, más o menos, hubiera sido agradable y razonable.

 

Además, los capítulos son cómodos de leer, no se hacen pesados y con el estilo narrativo, la lectura es fluida y adictiva. Pero trocear la novela en dos partes, no terminó de gustarme, mi curiosidad por saber qué sucedió con Cristina, me llevó a leer la segunda. Y tras terminar la obra a replantearme las dos partes por separados y juntas, la idea siguió sin gustarme. Si en la primera me hubiese ofrecido pistas de los tres personajes más relevantes, quizá mi valoración sería otra, pero pistas contundentes, en esa partida de pinball. Porque tras terminar y releer me pregunto, ¿cómo un miembro tan importante de una secta tiene problemas de dinero?

 

La trama principal no es del todo una de mis favoritas, pero destaco de nuevo las curiosidades que ofrece Violenta Moss, me gustan y mucho.

 

Y como adicta a la lecturas policiacas me gusta seguir las pistas, aunque puede que yo no estuviese avispada, pero me parece que el final se resuelve con tanta facilidad que me frustra.

Intrigas + Fetiches, parte 2

 

Comentarios

Entradas populares