Un corazón en la Pared de José Garoé


 



Sinopsis 


¿Qué serías capaz de hacer por la gente que quieres? ¿Estarías dispuesto a matar? 


Tomás, inspector de la policía de Sevilla, se ve inmerso en un caso donde un asesino en serie comienza a matar mujeres sin razones aparentes y sin conexión entre ellas. El poco tiempo que pasa entre una y otra dificulta la labor policial y hace que, junto con su compañero Joaquín, trabajen contrarreloj para tratar de impedir que mueran más. Al avanzar, se da cuenta que hay cosas del asesino que lo conectan con su pasado, que le afectan directamente y que le obligarán a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.Trepidante thriller policiaco con giros inesperados donde la lealtad, la amistad y el amor tienen un papel protagonista.





Opinión

 

Lo primero que quiero destacar, aunque no sea muy normal, es la calidad de la editorial, el tacto del papel y la encuadernación, preciosa y cuidada. Me encanta Hilatura.

                Es su primera novela y me ha gustado la trama, tiene tensión, suspense y en un momento, miedo, me generó curiosidad la relación de mujeres e iglesias. También me gustó muchísimo el primer final, el desenlace último no me lo esperaba ni lo vi venir. Sí quiero destacar que yo soy amante de la novela policiaca y bueno no soy de estos giros tan sorprendente. 

    Es una presentación de personajes, sus motivaciones, sentimientos, su historia y relación, pensé que tendríamos para muchas más entregas al inspector Tomás de la Torre y su compañero Joaquín Peñalver, pero el último giro me hizo pensar que no, ya lo veremos con el tiempo. Pero no quiero decir más para no dar pistas a futuros lectores.


Comentarios

Entradas populares