Mi abuela sí que era feminista de Ángel Expósito

 Hi




 

Sinopsis

 

EN ESTOS TIEMPOS EN LOS QUE CUALQUIER POSICIÓN PUEDE SER POLÍTICAMENTE INCORRECTA Y EN LOS QUE EL FEMINISMO, ABANDERADO POR UNA TENDENCIA RADICAL Y MUCHAS VECES FUERA DEL SENTIDO COMÚN, PARECE SER LA TÓNICA IMPERANTE, ESTE LIBRO VIENE A DESMONTAR EL FEMINISMO DE POSTUREO.

El periodista Ángel Expósito nos relata historias sobre el valor, el coraje, la entrega, la vocación, la lucha y la fe de mujeres ejemplares que han peleado por sus familias, por sus hijos y por la sociedad en general, y nos dan lecciones de superación sin demagogias ni populismos.

Mi abuela sí que era feminista reivindica a todas aquellas mujeres, como nuestras abuelas y nuestras madres, empoderadas, pero por ellas mismas.

UN LIBRO QUE ROMPE CON ESLÓGANES Y POLÍTICAS DE QUINTA DIVISIÓN.

 

 


 

Opinión

 

No voy a añadir mucho más de lo que todas ellas cuentan en sus historias. Yo soy una feminista de las de antes, de las que luchaban por la igualdad de hombres y mujeres, de las que no demonizan al varón, en primer lugar, porque tuve un padre maravilloso, que JAMÁS, hizo diferencia entre mi hermano y yo, estudié lo que quiso y me casé con quien yo elegí. En segundo lugar porque tengo un hijo. Tampoco secundaré el discurso que se basa en el grito y en el insulto, soy de las que cada día con su esfuerzo luchan por el cambio, la cultura del respeto. 

                Muy recomendable la lectura de esta obra.








Comentarios

Entradas populares