El envió de Sebastian Fitzek

 Hi




 

 

#Elenvío

#SebastianFitzek

Edita #EdicionesB

 

 

Sinopsis

 

Un nuevo magnífico thriller del autor de Terapia, El pasajero 23 y El proyecto Joshua.

Desde que fue violada en una habitación de hotel, la joven psiquiatra Emma Stein ya no abandona su casa. Había sido la tercera víctima de un psicópata asesino y la única que escapó con vida, aunque sin verle la cara.

Un día el cartero deja un paquete destinado a su vecino, a quien no conoce. Al aceptarlo no imagina que está a punto de comenzar su peor pesadilla...

 

 

 

Opinión

 

Escueta, en mi opinión, porque entonces mi perfil no estaba diseñado para lo que es hoy, ponía muy poco, casi irrelevante parece ese 20%, pero no. Para mí la lectura siempre fue una tabla de salvación para infinidad de cosas, no podía sumergirme en lecturas tediosas y sin aprovechamiento. 

            Alguna de aquellas primera lecturas que hoy me he decidido a recuperar, no hubiesen superado ni la sinopsis, he descartado reescribir las impresiones, casi seis años después, porque continúe su lectura por una extraña lealtad que duró lo que leía la novela, luego, los escritores, muchos de ellos autopublicados, si te vi no me acuerdo, es más, me dejaron de seguir.

                Esta novela me la recomendó Marta, en aquellas tardes de “perriparque”, cómo las añoro, el parque no fue lo mismo sin ti. No recuerdo más que me entretuvo, de fácil lectura y rápida, no he leído otra obra del autor, quizá sea suficiente detalle. Yo siempre he buscado algo más que el entretenimiento o quizá predije pronto quien era el malo y aunque me distrajera del momento, no me llevó a calar. Quizá encuentre en algún sitio mi reseña, porque siempre dejé constancia de cada lectura en Goodreads y Amazon. Lo buscaré.

 

 

Autor

 

Sebastian Fitzek es uno de los autores de thrillers psicológicos de mayor éxito en Europa. Sus libros han vendido 13 millones de copias, han sido traducidos a más de veinticuatro idiomas y son la base de adaptaciones internacionales de cine y teatro. Sebastian Fitzek fue el primer autor alemán en recibir el Premio Europeo de Literatura Criminal. Vive con su familia en Berlín.

 

Comentarios

Entradas populares