El tesoro de La Mancha de Iván Martínez de Miguel

 


 

 

Sinopsis

 

Un viaje diferente, misterioso y extraordinario por la tierra de Don Quijote.

Cuando Mateo Alcaraz acude a la lectura del testamento de su tío Braulio Cervantes, no sabe que su vida está a punto de cambiar para siempre. Un objeto enigmático y su última voluntad en forma de pistas, desencadenarán una serie de acontecimientos para reunir las piezas clave de un artefacto oculto que representa un legado desconocido.

 

El joven detective deberá repetir otra búsqueda del tesoro, trasladando su escenario principal a Castilla-La Mancha y con las cinco provincias de la tierra de Don Quijote como punto de encuentro. Lo que parecía una tarea personal y emotiva, se convertirá en una lucha por poseer uno de los mayores secretos de la Humanidad. Una misión extraordinaria, peligrosa y cargada de misterios sin resolver.

 

Opinión

 

Una trama llena de aventura por nuestros campos de Castilla, nuestra cultura, nuestro patrimonio y nuestras tierras. Cada lugar mencionado se puede visitar, cada ruta se puede caminar, creo que el valor de esta obra esta en su ambientación y en la pasión que se esconde detrás de ella.

                Mateo Alcaraz no tendrá nada fácil descifrar el misterio que se esconde detrás de la herencia de su tío. En su búsqueda recorreremos Castilla la Mancha, y nos dejará un pensamiento que cada vez es más marcado en los que somos de pueblo, despoblamiento. Pero ante todo es una aventura, cargada de peligros y sucesos inesperados.

                Gracias Iván por regalarnos esta visión tan profunda de una tierra que se nota que amas, fantástica primera novela y sé que te leeré en tus próximas novelas




Comentarios

Entradas populares