No me queda más remedio de Nicolás Expósito

 Hi




 

 

#Nomequedamásremedio

#NicolásExpósito

 


Con los poemas, como con los relatos, unos gustan más que otros, con unos proyectas o sientes más porque de alguna forma comulgas con los sentimientos, el pensamiento o la reflexión. Creo que el poema para el lector es construir con sus experiencias, circunstancias, una realidad de sentimientos que alcancen las emociones que sintió el poeta al escribirlos, pero lo que más me gusta de Nicolás Expósito es su sentido del humor.

Voy a dejaros por aquí algunas de las frases que he subrayado y que en alguna que otra publicación las veréis. «Las palabras siempre y nunca están sobrevaloradas», «El error está en pensar que eres importante para los demás», «me va así a pedazos», «La muerte está muy mal repartida».

De todos los poemas, voy a destacar los que más me han gustado, que no significa que el resto no me haya gustado, Pensamiento positivo, Soledad, Ya veremos, Quebrado, Hoy me siento triste…

 


 

Comentarios

Entradas populares